Los palets irreparables se depositan en un contenedor donde una empresa colaboradora, se los lleva para destruirlos, separando clavos y metales de la madera.
La madera de los palets se tritura o astilla para que vuelva a ser utilizada como serrín, para compostaje o para la fabricación de tableros.
Las instalaciones de Bioglobal Ecologic son actualizadas constantemente para atender al mercado, a las exigencias de calidad, de medioambiente y a la seguridad operativa que sean necesarias.
El palet de madera es el que mejor lleva el paso del tiempo. Puede durar más de una década y ser utilizado decenas de veces. Si a todo esto, le debemos sumar que es fácilmente reparable.
Son los más utilizados del mundo por su resistencia, durabilidad, su larga vida y porque son fáciles de reparar. Todo ello lo convierte en el palet más económico.
Su uso está estandarizado por todo el mundo y con el tratamiento que se les aplica, pueden viajar sin problemas por todo el mundo.
El de plástico no soporta tanto peso y al romperse no se puede reparar.
El de cartón es muy liviano, no soporta carga casi y es de un solo uso.
El de metal suele ser muy pesado y su coste es el más elevado de todos.
En esta Web encontrarás un formulario de contacto que es revisado a diario varias veces, te daremos respuesta de manera inmediata.
Tras esto, tendremos una breve conversación para concertar una visita si fuera necesario y saber cómo podemos ayudarle.