Pueden encontrar sus palets de 2 entradas. Estos se caracterizan por ser construidos normalmente con barras en vez de tacos, lo que lo hacen bidireccional a la hora de manipularlo con carretillas elevadoras o transpaletas.
Pueden ser de varios formatos, con vuelo, a ras, reversibles, etc.
Fabricación a medida: Las dimensiones y el peso de nuestros palets se puede adecuar a las necesidades del cliente.
Material: Pino
Estamos inscritos en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera, cumpliendo así la Normativa NIMF 15. Poseemos las certificaciones PEFC Y FSC vinculadas a una gestión forestal sostenible y responsable con el medio ambiente.
Cada cliente y cada producto son distintos, por ello necesitan palets acorde a sus necesidades. Estudiamos, diseñamos y hacemos un prototipo para probarlo con el cliente y obtener los resultados deseados.
Son los más utilizados del mundo por su resistencia, durabilidad, su larga vida y porque son fáciles de reparar. Todo ello lo convierte en el palet más económico.
Su uso está estandarizado por todo el mundo y con el tratamiento que se les aplica, pueden viajar sin problemas por todo el mundo.
El de plástico no soporta tanto peso y al romperse no se puede reparar.
El de cartón es muy liviano, no soporta carga casi y es de un solo uso.
El de metal suele ser muy pesado y su coste es el más elevado de todos.
El palet de madera es el que mejor lleva el paso del tiempo. Puede durar más de una década y ser utilizado decenas de veces. Si a todo esto, le debemos sumar que es fácilmente reparable.
En esta Web encontrarás un formulario de contacto que es revisado a diario varias veces, te daremos respuesta de manera inmediata.
Tras esto, tendremos una breve conversación para concertar una visita si fuera necesario y saber cómo podemos ayudarle.