Palet europeo

El Palet Europeo o Europalet es una plataforma homologada de 800x1200 altamente eficiente, con 4 entradas y las esquinas cortadas.

Tiene el canto de los patines biselado para facilitar la entrada de transpaletas. El taco suele ser bien de Aglomerado o de la misma madera que el resto del producto.

Disponemos de palet Europeo en Castellón nuevo, de 1ª y 2ª calidad con transporte incluido.

Leer más

/ CARACTERÍSTICAS

Material: Pino

Largo: 120 cm

Ancho: 800 cm

Peso: 25 Kg

/ CERTIFICACIONES

Estamos inscritos en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera, cumpliendo así la Normativa NIMF 15. Poseemos las certificaciones PEFC Y FSC vinculadas a una gestión forestal sostenible y responsable con el medio ambiente.

¿Necesitas una medida personalizada?

Cada cliente y cada producto son distintos, por ello necesitan palets acorde a sus necesidades. Estudiamos, diseñamos y hacemos un prototipo para probarlo con el cliente y obtener los resultados deseados.

Quiero personalizar mi palet

/ PREGUNTAS FRECUENTES

El palet de madera es el que mejor lleva el paso del tiempo. Puede durar más de una década y ser utilizado decenas de veces. Si a todo esto, le debemos sumar que es fácilmente reparable.

En esta Web encontrarás un formulario de contacto que es revisado a diario varias veces, te daremos respuesta de manera inmediata.

Tras esto, tendremos una breve conversación para concertar una visita si fuera necesario y saber cómo podemos ayudarle.

Son los más utilizados del mundo por su resistencia, durabilidad, su larga vida y porque son fáciles de reparar. Todo ello lo convierte en el palet más económico.

Su uso está estandarizado por todo el mundo y con el tratamiento que se les aplica, pueden viajar sin problemas por todo el mundo.

El de plástico no soporta tanto peso y al romperse no se puede reparar.

El de cartón es muy liviano, no soporta carga casi y es de un solo uso.

El de metal suele ser muy pesado y su coste es el más elevado de todos.

También te pueden interesar

El proyecto “Nueva línea de producción de palets” ha sido subvencionado por parte de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana con una subvención de 74.569,41 € en la convocatoria de 2023, con nº de expediente INPYME/2023/529.