palets tarragona

Palets en Tarragona

En Bioglobal Ecologic, somos especialistas en la venta de palets en Tarragona. Ofrecemos una amplia gama de palets reciclados y nuevos, de distintos formatos y tamaños adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes en Tarragona.

/ VENTA DE PALETS EN TARRAGONA

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de palets nuevos de madera en una amplia gama de tamaños: con 2 o 4 entradas, de taco o barra, con o sin borde, perimetrales, reversibles y más. También diseñamos palets a medida adaptados a las especificaciones del cliente y ofrecemos palets europeos, americanos y reciclados en Tarragona.

También prestamos el servicio de reparación y el mantenimiento de palets, garantizando calidad, durabilidad y sostenibilidad. Ponte en contacto con nosotros para la compra venta de palets en Tarragona y descubre cómo nuestras soluciones pueden optimizar tu cadena de suministro y fomentar la economía circular.

 

Formato: Compra palets europeos o americanos

Entradas: Elige el tipo de entrada que mejor se adapta a tu infraestructura

Tamaño: Compra de palets en Tarrragona de distintas medidas

¿Necesitas una medida personalizada? Distribución de palets de madera a medida en Tarragona

Cada cliente y cada producto tienen sus propias necesidades únicas, lo que requiere palets específicos que se ajusten a sus requisitos. Analizamos, diseñamos y creamos un prototipo de palet personalizado para probarlo con el cliente y asegurar que cumple con las expectativas.

Si aún no sabes dónde comprar palets en Tarragona que se adapten perfectamente a tus productos y procesos logísticos, como fabricantes y distribuidores certificados, ofrecemos soluciones que garantizan la máxima eficiencia y seguridad en el transporte y almacenamiento de tus mercancías, así como asesoramiento especializado.

Nuestros palets de madera a medida personalizados son ideales para empresas que manejan productos con formas y tamaños únicos, o que necesitan características especiales como mayor resistencia, diseño perimetral o esquinas reforzadas.

Quiero personalizar mi palet
palet a medida en tarragona
SOLICITA INFORMACIÓN SOLICITA INFORMACIÓN

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Necesitas asesoramiento para comprar palets en Tarragona?

El proyecto “Nueva línea de producción de palets” ha sido subvencionado por parte de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana con una subvención de 74.569,41 € en la convocatoria de 2023, con nº de expediente INPYME/2023/529.