palets barcelona

Palets en Barcelona

Como empresa dedicada a la distribución de palets en Barcelona, fabricamos y suministramos palets en una amplia variedad de tamaños y modelos, asegurando entregas en cualquier localización que necesiten nuestros clientes. Además, nuestros palets están preparados para la exportación internacional gracias al tratamiento térmico que les aplicamos.

/ VENTA DE PALETS EN BARCELONA

Nos dedicamos a la fabricación y venta de palets nuevos de madera en una gran variedad de tamaños y configuraciones: con 2 o 4 entradas, de taco o barra, con o sin borde, perimetrales, reversibles y más. Además, creamos palets especiales a medida para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y también contamos con palets europeos, americanos y reciclados en Barcelona.

Proporcionamos soluciones adaptadas a cualquier requerimiento, incluyendo la reparación y mantenimiento de palets, asegurando así su calidad, durabilidad y sostenibilidad. Ponte en contacto con nosotros para la compra venta de palets en Barcelona y descubre cómo nuestras soluciones pueden optimizar tu cadena de suministro y contribuir a la economía circular.

Por formato: Venta de palets europeos o amercianos en Barcelona

Por entradas: Elige el tipo de entrada que mejor se adapta a tu maquinaria

Por tamaño: Compra de palets de distintas dimensiones

¿Necesitas una medida personalizada? Distribución de palets de madera a medida en Barcelona

Cada cliente y cada producto son únicos, por lo que es crucial contar con palets que se adapten a sus necesidades específicas. Nos especializamos en analizar, diseñar y fabricar prototipos de palets personalizados, probándolos junto al cliente para asegurar que cumplen con sus expectativas.

Si estás buscando dónde comprar palets en Barcelona que se ajusten perfectamente a tus productos y procesos logísticos, como fabricantes y distribuidores homologados, proporcionamos soluciones que aseguran la máxima eficiencia y seguridad en el transporte y almacenamiento de tus mercancías, además de ofrecer asesoramiento experto.

Nuestros palets a medida en Barcelona son perfectos para empresas con productos de formas y tamaños únicos, o que necesitan características especiales como mayor resistencia, diseño perimetral o esquinas reforzadas.

Quiero personalizar mi palet
palet a medida en barcelona
SOLICITA INFORMACIÓN SOLICITA INFORMACIÓN

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Necesitas asesoramiento para la compra de palets en Barcelona?

Somos tu emprsa de palets en Barcelona

Nuestras ventajas van más allá de la personalización y la calidad de nuestros productos:

1.Compromiso con la Sostenibilidad: Utilizamos madera certificada y aplicamos prácticas sostenibles en todos nuestros procesos. Nuestros palets contribuyen a la economía circular, minimizando el impacto ambiental.

2. Innovación Continua: Incorporamos tecnología avanzada en el diseño y producción de nuestros palets, garantizando productos más resistentes y duraderos. Además, estamos siempre a la vanguardia en métodos de reciclaje y reutilización.


3. Servicio al cliente: Nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ofrecer asesoramiento personalizado y soluciones rápidas y eficientes a cualquier necesidad o problema que puedas tener.


4. Flexibilidad y rapidez: Al ser fabricantes, contamos con una amplia capacidad de producción que nos permite adaptarnos a pedidos urgentes y grandes volúmenes, asegurando entregas rápidas sin comprometer la calidad.


5. Certificaciones de Calidad: Todos nuestros procesos y productos cumplen con las normativas europeas e internacionales, garantizando la máxima seguridad y fiabilidad en cada palet que fabricamos.


6. Relación Calidad-Precio: Si buscas comprar palets baratos en Barcelona, ofrecemos precios competitivos sin sacrificar la calidad, con la venta de palets de segunda mano a costos accesibles.

El proyecto “Nueva línea de producción de palets” ha sido subvencionado por parte de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana con una subvención de 74.569,41 € en la convocatoria de 2023, con nº de expediente INPYME/2023/529.